Sin interés de matehualenses en patronato pro Catedral

Sin interés de matehualenses en patronato pro Catedral

Matehuala.- El patronato que se integró para la ejecución de varias obras que requería la Catedral de la Inmaculada Concepción quedaron en stand by, ya que hay desinterés en resurgirlo, pues no hay respuesta de ciudadanos para integrarlo y terminar con estas obras.

En entrevista con el señor Jesús Mateo Torres Rangel, dijo que hace años se integró el patronato   que encabezó María del Rosario Medellín Varela, que trabajó para realizar las obras que se requerían para rehabilitar el recinto religioso.

Pero lamentablemente falleció la señora María del Rosario, luego otros de los integrantes como Sergio Pedroza Aguilera, cambió de residencia, al igual que la señora Ale Mora.

Pero el resto del patronato como Arturo Hernández Alba, Elvia Sandoval, Pilar Barba Rangel, han estado convocando a personas para reintegrarlo, pero no ha habido respuesta, fueron tres las reuniones a las que se convocó, pero nadie asistió.

Refiere Torres Rangel que esto desanima, al no tener respuesta de personas que fueron invitadas para reorganizar el patronato, aunque hay la esperanza que pueda surgir una respuesta positiva.