Sofocan a tiempo incendio forestal

De no hacerlo, el fuego llegaría a los límites de comunidad de La Boca

Sofocan a tiempo incendio forestal

VILLA DE LA PAZ.- Los incendios forestales están a la orden del día, algunos se pueden controlar a tiempo, más otros se salen de control, señalaron autoridades municipales de Villa de la Paz.

Informaron que a tiempo se pudo sofocar el incendio ocurrido en el campo, ya que, de no hacerlo, el fuero llegaría a los límites de la comunidad de La Boca.

Trabajadores de Servicios Públicos Primarios y de Seguridad Pública lograron sofocar el incendio que durante el día fue reportado de forma rápida y se acudió al sitio para controlarlo y evitar que no avanzara por los vientos, lo que hace que el fuego se expanda rápidamente.

Se está haciendo un llamado a la población que eviten hacer fogatas o quema de basura, ya que esto puede salirse de control, "no queremos que generan más incendios los que después ya son incontrolables", señalaron.

"Si alguien tiene mucha basura y acostumbra a quemarla antes de hacerlo, lo invitamos a que lo haga del conocimiento a la comandancia para apoyarlo para que después no se presenten daños mayores", finalizaron.