Soportes de módulos de tianguistas son usados de basureros

Matehuala.- Comerciantes ambulantes que utilizan bases para sostener las sombrillas para que les protejan su mercancía pero se han transformado en depósitos de basura que generan mucha insalubridad.
A un costado de una tienda departamental sobre la calle Madero, los comerciantes dejan las bases, que les servirán al siguiente día para instalar su puesto de venta.
Pero ahora resulta que esas bases las utilizan los transeúntes para dejar la basura, provocando focos contaminantes al estar los desechos por días.
Además estos botes de basura afean el centro histórico de Matehuala, que luego incluso se derrama, por lo que es necesario que autoridades municipales metan en cintura a los vendedores y les exijan limpieza al terminar sus ventas del día o si se niegan aplicarles una sanción.






