logo pulso
PSL Logo

Tramita Inapam descuentos para los adultos mayores

Por PULSO

Agosto 02, 2022 03:00 a.m.

A

Matehuala.- La titular de la subdelegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores que brinda atención a personas mayores de sesenta años para brindarles apoyo en diversos rubros para obtener beneficios y mejorar su calidad de vida. 

La sub delegada del INAPAM municipal Elizabeth Santillán García, expresó que uno de sus proyectos es que se han estado realizando convenios con diversos comercios para que brinden descuentos en compras a personas que muestren su credencial de afiliación vigente.

Mencionó que ya se tuvieron convenios con 2 funerarias, 3 dentistas, 2 farmacias, una óptica, por el momento son 8 los acuerdos, pero seguirán visitando más comercios para que apoyen con descuentos a los adultos mayores.

También continuarán la campaña invitando a personas mayores que no tienen su credencial para que acudan a las oficinas para realizar su trámite, el horario es de las 08:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes y está ubicada a un costado del Palacio Municipal, los trámites no tienen ningún costo, acotó.