Tumbas en mal estado, un riesgo

Piden acordonarlas para evitar un accidente, ya que son un peligro

Tumbas en mal estado, un riesgo

MATEHUALA.- Hace falta que la administración del Cementerio Municipal "Miguel Hidalgo" coloque avisos preventivos señalando que hay lápidas en mal estado para evitar un accidente.

Hay lápidas que a través de más de cien años están en buenas condiciones porque fueron hechas de un material duradero, sin embargo, hay otras que no lo están y representan un riesgo para quienes acuden al panteón a visitar a sus seres queridos.

Días previos a la celebración de Días de Muertos, elementos de Protección Civil estuvieron colocando cintas de prevención para que se evite acercarse a las lápidas en mal estado, recargarse o sentarse.

Pero esas cintas ya se desprendieron o gente las retiró, dijo María del Rosario Varela que pasando los Días de Muertos acudió al cementerio a visitar a sus padres y vio que las cintas que se colocaron las quitaron o el viento las tiró al piso, si están en peligro algunos de los sepulcros que están a perpetuidad.

"Es conveniente que a la entrada del panteón coloquen avisos preventivos del estado en el que se encuentran las tumbas, para que no vaya a ocurrir un accidente el día de mañana", finalizó.