Ultiman detalles para la Fererio

RIOVERDE.- Todo listo para la Feria Regional de Rioverde que se desarrollará del 18 al 27 de noviembre, donde se contará con el traslado gratis para la población de las comunidades.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola Román dio a conocer que el empresario Ramón Cervantes, prestó un terreno de una longitud de 20 hectáreas, a un lado del restaurante Cafés Marías, predio que se está limpiando y desyerbando para que esté en óptimas condiciones para el evento ferial.
Dijo que se tiene contemplado el Show de Chavana, el cual ha tenido mucha aceptación en el norte del país, también se tiene la esperanza de que participe en la Feria Karely Ruiz.
La Fererio en su edición 2022 se realizará del 18 al 27 de noviembre, ya está confirmada la participación de Lalo Mora, así como otros grupos artísticos de gran calidad.
Dijo que se estará enviando el autobús a diversas comunidades, para que la población pueda trasladarse de manera gratuita a la fiesta que es un evento para toda la familia.
no te pierdas estas noticias






