logo pulso
PSL Logo

Vándalos dañan tinaco de los baños públicos

Por PULSO

Mayo 25, 2020 03:00 a.m.

Villa de la Paz.- Autoridades Municipales iniciarán diversos operativos de seguridad ante los daños que han ocasionado vándalos en la red hidráulica así en instalaciones de la energía eléctrica.

Los vándalos han estado cometiendo una serie de daños en perjuicio de la ciudadanía, ya que han propiciado con su destrucción que familias se queden sin agua, aunque los daños en la red hidráulica también son considerados a la hacienda pública.

Los delincuentes, que pueden llamarse así, dañaron el tinaco de los baños públicos de la plazoleta de la Real de Minas, situación que afectó a quienes hacían uso de ellos.

Por la afectación tuvieron que ser cerrados y serán reabiertos hasta que se adquiera un nuevo tinaco, ya que lo picaron con un arma blanca, provocando la fuga de agua, hasta que quedó vacío.

Por lo que ahora se actuará poniendo todo el peso de la ley en contra de las personas que sean sorprendidas cometiendo los daños, ya que así está establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno, que al dañar los bienes públicos, se aplica una sanción al responsable.