logo pulso
PSL Logo

Vecinos estallan contra FGE por liberación de ladrón

Por Miguel Barragán

Septiembre 09, 2021 03:00 a.m.

CIUDAD VALLES.- Un grupo de vecinos de la colonia Moctezuma fue a entrevistarse con el delegado de la Fiscalía General del Estado, Antonio Rodríguez Rodríguez para que les explicara por qué fue liberado un presunto ladrón que se ha metido a las casas de todos, incluso, mientras ellos duermen, robándoles no solamente objetos valiosos y costosos, sino la tranquilidad y la paz con las que antes vivían. 

El ladrón ha escalado a tales niveles de descaro que una mujer de 70 años narró que una noche, en la que ella dormía dentro de su recámara, despertó y se percató de que el delincuente había estado en su cuarto, la había vigilado y le había robado no solamente su cartera, sino su ahora irrecuperable paz. 

Antes de ella, un hombre de edad avanzada dijo que han interpuesto 13 denuncias por robo contra Miguel A., a quien identifican como el ladrón y que incluso vive con su familia en esa misma avenida. 

De hecho, pedirán al dueño de la casa que el ladrón renta, que lo corra de ahí y entre todos los vecinos están dispuestos a pagar el alquiler, con tal de que Miguel y su familia no vivan en ese sector. 

A uno de los afectados, su esposa le sugirió mudarse de la calle Madero, para librarse del estrés de saber que en cualquier momento podrían saltar su barda y no sólo robarle, sino causarle algún daño y luego él mismo refutó ese argumento aduciendo que él no tiene por qué pasar por ese predicamento. 

Miguel A. se encuentra libre y los vecinos de la Moctezuma ahora están presos del temor que llega cuando cae la noche en la calle Madero.