Verifican que comercios cumplan horario de cierre

Verifican que comercios cumplan horario de cierre

Rioverde.-  La dirección de Comercio verifica que los establecimientos comerciales respeten el horario de cierre, durante los últimos días se recorrieron 72 establecimientos en diversas comunidades, donde no se aplicaron sanciones al estar en regla los negocios.

El horario de cierre de tiendas de abarrotes es a las 8 de la noche, es por ello que se refuerzan los operativos en las comunidades del llano, para vigilar que se respeten las disposiciones, dijo el titular Emilio Tagle Ávila.

Indicó que el operativo se realizó en coordinación con Seguridad Pública Municipal, Coepris y la Guardia Nacional, se recorrieron 9 comunidades y por ende 72 establecimientos establecidos en estos lugares.

No hubo sanciones para los propietarios de establecimientos, ya que prácticamente respetaron el horario de cierre, que es a las 8 de la noche.

Finalmente dijo que es importante que la población se siga cuidando, utilizando el cubrebocas, la sana distancia y el lavado continuo de manos, para evitar contagios de Covid.