Vuelve la acción de la gimnasia

Vuelve la acción de la gimnasia

La Academia de gimnasia artística ya abrió nuevamente sus puertas para el regreso a las actividades, en donde se cuenta con todos los protocolos de seguridad e higiene para protección de todos los que acudan a sus instalaciones.

Antes de ingresar a sus instalaciones, se les toma la temperatura a todas las alumnas, además de que se les solicitan pasar por el tapete sanitizante y se les aplica gel antibacterial.

En este momento sus horarios son de lunes a viernes de las 16:15 a las 17:30 y de las 18:00 a las 19:15 horas teniendo un periodo de sanitización de media hora entre clase y clase.

En su interior, las gimnastas en todo momento se encuentran separadas a 2 metros de distancias, para evitar cualquier riesgo, y de acuerdo con los protocolos establecidos, la Academia Aregym está trabajando al 30 por ciento de su capacidad, es decir, con cupo limitado.

Las instalaciones están siendo sanitizados constantemente y se cuentan con los químicos adecuados y certificados para combatir el Covid-19.

Las gimnastas deben presentarse con cubre bocas tanto a la entrada como a la salida de las instalaciones  y deberán llevar una mochila donde guarden sus pertenencias.