Abarrotes Conchita vapulea 17-3 a Morales-Casa de Humo

Abarrotes Conchita vapulea 17-3 a Morales-Casa de Humo

Sorpresiva derrota fue la que se llevó la novena Morales-Casa de Humo, al caer ante el equipo de Abarrotes Conchita con pizarra de 17 carreras a 3, al continuar la actividad de la actual temporada en el Grupo Especial de la Liga Promocional Minera de Beisbol.

El pitcher ganador fue René García con labor de 5 entradas, 6 hits, 21 bateadores, 3 carreras, 2 limpias, no dio bases, poncho 2 y golpeó a uno, fue relevado por Iván Rodríguez.

Por su parte, Gerardo Mata fue el pitcher derrotado con labor de 2 entradas y un tercio, 12 imparables, 18 bateadores, le anotaron 10 carreras limpias, una Base y 2 ponches, fue relevado por Ignacio Mata y terminó Adrián Alonso.

Los mejores bateadores ganadores fueron Omar Saldaña 4-4 dos dobles, Francisco Saldaña 5-4 con tres dobles, Eduardo Zúñiga de 4-3, Felipe Zarazúa de 5-3 y Jesús Zavala de 4-2 un doble; por los perdedores, Elio Rangel 3-3, Ignacio Mata 4-2, Jorge Llamas 1-1, Gerardo Mata y Gilberto Ayala de 2-1 cada uno.

El umpire fue Bernardo Angulo y el anotador Salvador Rodríguez.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo de los Bravos no tuvo problemas para vencer al San José de Purísima con pizarra de 16 carreras a 3, en donde el pitcher ganador fue Miguel Juárez y el derrotado fue Alfonso Hernández.

Los mejores toleteros triunfadores fueron Adán Trejo 6-4, Armando Ramírez 5-3 un doble, Juan José Casas y Remé Suárez de 5-3, cada uno; por los perdedores, Juan Castro Jiménez 4-4 un doble, Luis Castro Jiménez 2-2, Orlando Limón 3-2 y David Jiménez 1-1

El umpire fue Enrique Tovar y el anotador, Salvador Rodríguez.