Águilas de la UASLP caen por goleada

La escuadra de las Águilas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, hilvano otra derrota al sucumbir ante el conjunto de los Leones Universidad Anáhuac-Xalapa, con marcador de 5 goles a cero, en partido correspondiente a la séptima fecha de la actual temporada del Campeonato Universitario Telmex-Telcel de futbol.
Con este resultado el equipo de los Leones llega a 6 unidades y por su parte, el cuadro de las Águilas de la UASLP, sigue en el último lugar de la clasificación general sin unidades.
El partido se jugó en tierras veracruzanas y fue dominado por el equipo de casa, aunque en momento se vio presionado por el conjunto potosino, sin embargo, la escuadra de los Leones logró tener mayor insistencia sobre el marco rival, por lo que empezaron a detectar algunas fallas en la marcación que fueron aprovechadas por sus jugadores.
El equipo de las Águilas buscó acercarse al marco rival y crear algunas oportunidades de gol, pero finalmente, aunque las tuvieron, no fueron contundentes, cosa que fue aprovechada por sus rivales para de esta forma alcanzar una importante victoria y sumar unidades a su contabilidad.
En este partido los goles de los Leones de la Universidad Anáhuac-Xalapa fueron de Ramón Gancedo Aragón, Diego Sánchez Argüelles, 2 goles de Naim Josué Cantareil Retureta y cerró la cuenta Axel Ocejo H.
Con este partido se termina la primera mitad de la temporada que constó de siete fechas y ahora el campeonato se habrá de realizar hasta el mes de febrero, mientras los equipos tendrán tiempo para seguir trabajando en sus escuadras y presentarse de la mejor manera a la segunda mitad de la temporada 2022-2023 del CUTT.
no te pierdas estas noticias






