AMLO felicita a la Selección Mexicana de Taekwondo
A

Al manifestar que son "un orgullo para México" y "un hecho inédito", el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la Selección Mexicana de Taekwondo por haber ganado la medalla de oro en equipo en el Campeonato Mundial de Taekwondo, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.
Al inicio de su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal destacó que por 24 años, Corea del Sur siempre había ganado la medalla de oro, pero ahora "los mexicano hicieron esta hazaña".
"Es un orgullo para México y nuestras más sinceras felicitaciones a sus entrenados, a sus familiares y amigos. ¡Felicidades!", manifestó.
En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el Mandatario federal destacó que en lo individual Leslie Soltero García, Daniela Paola Souza, Carlos Adrian Sansores obtuvieron Acevedo también medalla de oro; mientras que Cesar Román Rodríguez se colgó la medalla de plata, y Bryan Andrés Salazar y Brandón Plaza Hernández obtuvieron bronce.
no te pierdas estas noticias






