André-Pierre Gignac fuera de Tigres por Covid-19

André-Pierre Gignac fuera de Tigres por Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Los contagios de Covid-19 continúan sumándose en el futbol mexicano, y ahora en la Fecha FIFA Tigres comunicó que su delantero André-Pierre Gignac se ausentó de la práctica por estar contagiado de coronavirus.

La escuadra felina informó sobre el contagio del francés a través de sus redes sociales, "Informamos a nuestra afición que @10APG no se presentó a la práctica de hoy al resultar positivo a COVID-19. ¡Ánimo goleador, acá te esperamos!", escribieron.

Las muestras de apoyo de los aficionados universitarios no se hicieron esperar y desearon una pronta recuperación para el francés, quien de inmediato fue puesto bajo las medidas sanitarias necesarias para no propagar el contagio.

Previo al arranque del Clausura 2022, Tigres fue uno de los equipos más afectados por contagios. De hecho, su primer compromiso del torneo, ante Santos Laguna, tuvo que ser pospuesto por los casos positivos que presentaron.

El delantero histórico de Tigres estará fuera de actividad por unos días, por lo que podría perderse el siguiente partido de la fecha 4 cuando reciban en el estadio Universitario al Mazatlán.