Anuncian Carrera "Perrotón 2019"

Anuncian Carrera  "Perrotón 2019"

Se hizo la presentación oficial de la Carrera Atlética "Perrotón 2019", que tiene como finalidad recabar fondos para la esterilización de perros en situación de calle, justa que tendrá lugar el domingo 18 del presente en la Ciclovía de Av. Carranza.

Se contó con la presentación de Óscar Villanueva organizador de la carrera, del director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores; regidor, Luis Ángel Reyna Sánchez; presidente de la Comisión de Deporte, Cultura, Recreación y Juventud; Maritza Vázquez en representación del director de Ecología; Filemón Juárez Santana, director de la Policía Vial, así como de Diana Zárate Orozco, jefa de Deporte Social y el subdirector de Deporte Municipal, Alfonso Padilla Esquivel. 

La justa será este domingo 18 del presente a las 8:00 horas, con dos trayectos de 3 y 8 kilómetros, se puede correr con o sin mascota, premiando a los primeros lugares con medallas y productos en especie, además de dinero en efectivo a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Tomó la palabra Ricardo García Rojas Flores, director de Deporte Municipal, quien fue claro al señalar que por cada ciclista en Ciclovía, se cuenta con 5 mascotas, por lo que número de ciudadanos que acuden a pasear a sus perros va en aumento, ayudando así a la activación física de los mismos, motivo por el que no se dejará de apoyar e impulsar proyectos como el "Perrotón".  

Se hizo la presentación de la playera para los participantes y la pañoleta para los caninos. Cabe señalar que la lid tendrá como salida y meta el Museo Francisco Cossio (Casa de la Cultura) y los registros tendrán un costo de 300 pesos, dichas inscripciones podrán realizarse en gimnasios Le Parc, tienda Petco y en www.setgo.mx.