Aplastante victoria del Atl. Tequis

Golea al Bonafont FC al arrancar el torneo en la Primera División Especial de la Liga Azteca

Aplastante victoria del Atl. Tequis

Atlético Tequis arranca el Torneo Apertura 2021 de la categoría Primera División Especial de la Liga de Futbol Azteca, con una contundente victoria sobre el Bonafont FC, con marcador de 6 goles a 1, para sumar sus primeras unidades a su contabilidad.

El árbitro fue Julio César Baena, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron Caleb Galaviz con 4 tantos, Omar Martínez y Jaime Almendárez; por los perdedores anotó Isaac Gómez.

PRIMEROS PUNTOS

El Atlético Las Vías sumaron sus primeros puntos al derrotar a los Carnalitos N.G. con cartones de 3 goles a 1, en donde el nazareno fue Miguel Ángel González, los tres goles de los ganadores fueron de Rubén Flores y por los perdedores anotó Carlos Arévalo.

PARTIDO CERRADO

El Deportivo Rodríguez se tuvo que emplear a fondo para vencer a La Familia con cartones de 2-1, en donde el juez central fue Miguel Ángel González, los goles de los triunfadores fueron Adán Escobedo y Christopher Rodríguez; por los perdedores, Felipe Vela.

DIVISIÓN DE HONORES

El Deportivo Leones FC empató a un gol con el Deportivo Puros Cuates, para repartirse los puntos en disputa, el hombre de negro fue Martín Guzmán, el gol de los primeros fue de Luis Alberto Rodríguez y por los segundos, Leonardo Padrón.

GANA LA VISITA

El equipo Tottenham batalló, pero al final logró la victoria ante el Vagos L.C, por  la mínima diferencia, el arbitraje corrió a cargo de Grecia Europa Vargas, el gol del juego fue de Aarón Ávila.

BUENA VICTORIA

Con cartones de 4 goles a 1, el conjunto de los Ángeles de Puebla le ganó al Atlético de Reyitos, en donde el silbante fue Grecia Europa Vargas González, los cuatro goles de los triunfadores fueron de Víctor Rodríguez y por los perdedores anotó Hugo Rodríguez.

BUEN INICIO

El Deportivo Regreso tuvo un buen arranque de torneo al vencer por 3-1 al Deportivo Convivir, en donde el árbitro fue Julio César Baena, los goles de los triunfadores fueron de Eduardo Aguilar, Saúl Fortuna y Juan Ortiz; por los perdedores anotó Miguel Ángel Velasco.

ENCUENTRO NIVELADO

El Deportivo Ortiz sufrió, pero al final logró llevarse los puntos en juego, al imponerse al Deportivo Cachorros con cartones de 3-2, en donde el nazareno fue Pedro Alonso Torres, los goles de los triunfadores fueron Antonio Ortiz, Christian Mendoza y Sergio Estrada; por los perdedores, Oscar González y Braulio Domínguez.

NOTA:

La Liga de Futbol Azteca informa que en esta categoría, cuentan todavía con algunos lugares disponibles para los equipos que deseen participar.