Apoyan Búfalos a personal del Hospital Central

Sus integrantes les llevan de manera desinteresada alimentos, café o agua

Compartir:

Apoyan Búfalos a personal del Hospital Central

A-AA+

Un buen gesto de ayuda tienen los entrenadores y jugadores de Búfalos de Futbol Americano de sus diferentes categorías, el motivo es apoyar la incansable labor del personal médico del Hospital Central.

Los jugadores y entrenadores están apoyando al personal que trabaja de noche en el Hospital Central con alimentos e hidratación ya sea café o agua.

El coach Ubaldo Yáñez es el que organiza y paga de su bolsa una parte de manera desinteresada y conocedor, junto con más coach y jugadores, de la labor que hace el personal.

Ubaldo Yáñez explicó, todos los internos, residentes y médicos en general en el hospital en el tercer turno duran hasta más de 24 horas encerrados en sus guardias.

Destacó que muchos son foráneos, a ellos le cae a toda dar un café y pan en la noche, ya que por esta contingencia les cerraron todos los lugares donde salían a comprar comida e hidratación.

Todos ellos están al pie de cañón, de ahí la labor de entrenadores y jugadores de Búfalos de Futbol Americano, por lo que invita a más personas a que se unan a la loable labor de apoyar con un granito de arena al personal médico.