logo pulso
PSL Logo

Apretado triunfo de Auto Climas sobre el San Francisco Pozos

Por PULSO

Junio 14, 2021 03:00 a.m.

La oncena del Auto Climas Loredo venció en forma apretada al cuadro del San Francisco Pozos, en partido correspondiente a la jornada siete de la actual temporada de la categoría Veteranos, Grupo Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Marco Belmontes y los dos goles de los ganadores fueron de Pedro Roque Vallejo a los minutos 17 y 18; por los perdedores anotó Juan Carlos Reynoso al minuto 32.

PARTIDO CERRADO

El equipo del Real La Pila se tuvo que emplear a fondo para lograr una apretada victoria sobre el Club Sonido Zombie con marcador de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Javier Herrera, los tres goles de los ganadores fueron de José Luis Martínez; por los perdedores anotaron José A. Flores y Omar Téllez.

GANA LA VISITA

El cuadro del Inter Canel’s Ultra fue a la casa del Atlético Soledad FC y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron de Edgar Hernández al minuto 35; Alfonso Ibarra al 30 y de Omar Trejo al 50; por los perdedores anotó Porfirio Duarte al minuto 60.

ENCUENTRO NIVELADO

En un partido de poder a poder, el equipo de la Familia H7 le ganó al Deportivo Orión con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue J. Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Miguel López, Ramón Ramírez y José C. Tampico; por los perdedores, Daniel Cruz y Antonio Jiménez.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Deportivo Unión H7 le ganó al equipo del SUTERM 120 con cartones de 4 goles a 2, para de esta forma seguir sumando puntos en el presente torneo, el arbitraje corrió a cargo de Saúl Jiménez, los goles de los triunfadores fueron de Luis Contreras con 2 tantos a los minutos 35 y 85; otro de Víctor Manuel Montelongo al 30 y uno más de Antonio Silva al minuto 7; por los perdedores anotaron Juan Hernández al minuto 70 y Bernardo Hernández al 88.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Latan empató a 2 goles con el conjunto del Rojos FC, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los primeros fueron de Antero Montes y Mario Olvera; por los segundos anotaron Jorge Alberto Longoria y Benjamín Ramos.