Apretado triunfo de Auto Climas sobre el San Francisco Pozos

Apretado triunfo de Auto Climas sobre el San Francisco Pozos

La oncena del Auto Climas Loredo venció en forma apretada al cuadro del San Francisco Pozos, en partido correspondiente a la jornada siete de la actual temporada de la categoría Veteranos, Grupo Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Marco Belmontes y los dos goles de los ganadores fueron de Pedro Roque Vallejo a los minutos 17 y 18; por los perdedores anotó Juan Carlos Reynoso al minuto 32.

PARTIDO CERRADO

El equipo del Real La Pila se tuvo que emplear a fondo para lograr una apretada victoria sobre el Club Sonido Zombie con marcador de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue Javier Herrera, los tres goles de los ganadores fueron de José Luis Martínez; por los perdedores anotaron José A. Flores y Omar Téllez.

GANA LA VISITA

El cuadro del Inter Canel´s Ultra fue a la casa del Atlético Soledad FC y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Armando Betancourt, los goles de los ganadores fueron de Edgar Hernández al minuto 35; Alfonso Ibarra al 30 y de Omar Trejo al 50; por los perdedores anotó Porfirio Duarte al minuto 60.

ENCUENTRO NIVELADO

En un partido de poder a poder, el equipo de la Familia H7 le ganó al Deportivo Orión con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue J. Manuel Galván, los goles de los triunfadores fueron de Miguel López, Ramón Ramírez y José C. Tampico; por los perdedores, Daniel Cruz y Antonio Jiménez.

SIGUE SUMANDO

El cuadro del Deportivo Unión H7 le ganó al equipo del SUTERM 120 con cartones de 4 goles a 2, para de esta forma seguir sumando puntos en el presente torneo, el arbitraje corrió a cargo de Saúl Jiménez, los goles de los triunfadores fueron de Luis Contreras con 2 tantos a los minutos 35 y 85; otro de Víctor Manuel Montelongo al 30 y uno más de Antonio Silva al minuto 7; por los perdedores anotaron Juan Hernández al minuto 70 y Bernardo Hernández al 88.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Latan empató a 2 goles con el conjunto del Rojos FC, en donde el silbante fue Fidel Ortega, los goles de los primeros fueron de Antero Montes y Mario Olvera; por los segundos anotaron Jorge Alberto Longoria y Benjamín Ramos.