logo pulso
PSL Logo

Apretado trunfo del Dep. Latar sobre Atl. Santa Rita

Por PULSO

Agosto 01, 2022 03:00 a.m.

A

En un partido disputado el Deportivo Latar sufrió, pero al final logró una apretada victoria sobre el Atlético Santa Rita con cartones de 2 goles a 1, en partido correspondiente a la octava fecha de la actual temporada en la categoría Veteranos, Grupo Don Tacho de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. 

El árbitro del partido fue Apolonio Escandón, los goles de los ganadores fueron de Oscar Galván al minuto 42 y de Agustín Segovia al minuto 48; por los perdedores anoto Isabel Martínez al 25.

VICTORIA CÓMODA

Con cartones de 5 goles a 1, el equipo de los Amigos del Profe Canela venció sin problema al San Francisco Pozos, en donde el nazareno fue Juan Manuel Galván, en este partido los goles de los triunfadores fueron de Fernando Valero que anotó en tres ocasiones y de Eloy Salazar con 2 tantos; por los perdedores, su gol fue de Pedro Gómez.

GRAN TRIUNFO

A pesar de jugar todo el partido con solo nueve jugadores, el equipo del Estrellas del H7 venció al Real Comonfort con cartones de 3 goles a 2, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron de Placido Flores con 2 tantos y Germán Cuéllar; por los perdedores anotaron Alejandro Pérez y Fernando Guadalupe Rangel.