Arranca Copa de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

Arranca Copa de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas

A-AA+

Con la participación de equipos de Morelia, Guadalajara, León, Rioverde y San Luis Potosí y con la ceremonia de inauguración, se puso en marcha la tercera edición de la Copa Fenapo de Basquetbol Sobre Silla de Ruedas, teniendo como escenario el CDTAR Plan de San Luis.

La organización del evento corre a cargo del Patronato de la Feria Nacional Potosina, el DIF Estatal, el DIF Municipal, el Instituto Mexicano del Seguro Social y la Asociación Potosina de Deportes Sobre Silla de Ruedas.

El acto protocolario fue encabezado por el presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Manuel González Matienzo, quien en su mensaje felicitó a los equipos participantes y comentó que la Feria además de representar diversión y esparcimiento, es una oportunidad para la práctica de los deportes ya que en el marco de su celebración existen más de 20 torneos y campeonatos de diversas disciplinas.

Además, asistieron, la reina de la FENAPO, Lorena Vázquez; la embajadora de Deportes, Andrea García; Bardominano Canseco Rivera, representante del DIF Estatal y Elitania Gómez, representante del DIF Municipal, también el coordinador de Deportes de la Feria, Bernardo Meade y el coordinador del evento, Ricardo Tovar Arellano.