Arrancó el San Luis Open Challenger

El cual se realiza en las canchas del Club Deportivo Potosino

Arrancó el San Luis Open Challenger

Se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del San Luis Open Challenger 2019, el Nacional Infantil y Juvenil, así como el Torneo de Veteranos, teniendo como escenario la cancha central del Club Deportivo Potosino.

El acto protocolario fue sencillo por la premura del juego inaugural, por lo que las intervenciones del mandatario estatal y municipal fueron breves, para luego dar paso al primer servicio a cargo de la reina Paulina Regil Pérez del Club Azul y Oro.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Administración del Club Deportivo Potosino, Ing. Luciano Durán Eraña y quien estuvo acompañado por Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado y quien dio la declaratoria oficial del Torneo Internacional San Luis Open Challenger de Tenis Tour 2019 y Nacional Infantil y Juvenil, así como del torneo de Veteranos 2019.

En seguida las autoridades pasaron a las tribunas para presenciar el juego inaugural entre los jugadores Manuel Sánchez, de San Luis Potosí y el mexicoamericano Emilio Nava; el público potosino amante del deporte blanco también se dio cita en el inicio de este tradicional torneo de Semana Santa.