Arrasa México en US Open de Racquetbol

El potosino Daniel de la Rosa gana su 1er. título en singles y Paola Longoria su 11vo.

Arrasa México en US Open de Racquetbol

Por primera ocasión representantes de México gana y arrasan en las cuatro principales categorías del US Open de Racquetbol, que se llevó a cabo en Minnesota del 6 al 10 del presente y en donde hubo participación de jugadores potosinos.

Sin duda sobresale que es la primera vez que un mexicano en la historia del US Open gana este título en singles varonil un mexicano en la persona del tunero Daniel de la Rosa, mientras que Paola Longoria con este título obtenido ha ganado 11 veces en singles.

En la rama femenil, singles, Paola Longoria de México (potosina, aunque representante a Nuevo León) le ganó a María José Vargas (Argentina), en los singles varonil, Daniel de la Rosa, de México de San Luis Potosí, le ganó en la final a Carlos Keller de Bolivia.

En la modalidad de dobles femenil, Paolo Longoria y Samantha Salas de México le ganaron a las también mexicana Montserrat Mejía y Alexandra Herrera y finalmente en los dobles varonil, los mexicanos Daniel de la Rosa (potosino) y Álvaro Beltrán le ganan a Alejandro Landa y Samuel Murray (USA-CAN).

Sin lugar a dudas una destacada actuación de los jugadores aztecas en este evento, que es uno de los más importantes dentro de esta disciplina y que les sirvió a todos los participantes como parte de su preparación para los eventos importantes que se tendrán para finales de año.