logo pulso
PSL Logo

Athletic se mete a zona Champions

Por AP

Noviembre 09, 2022 03:00 a.m.

A

Gorka Guruzeta celebró un doblete con goles a los 18 y 51 minutos, mientras que Dani Vivian cerró la cuenta a los 78’ para que el Athletic Bilbao goleara en casa 3-0 al Real Valladolid. El conjunto vasco se hizo provisionalmente de la tercera posición con 24 unidades, a la espera de varios duelos de la jornada de media semana. Valladolid se estancó en la 10ma posición con 17 puntos.

GIRONA, CON PASO ASCENDENTE

Iván Martín y Valentín Castellanos convirtieron las dianas con las que el Girona dio la vuelta para vencer 2-1 al Elche, por el que Pol Lirola abrió el marcador.

El conjunto catalán hilvanó su cuarta jornada sin derrota (dos triunfos y dos empates) para ascender a la 13ra posición con 16 unidades. Elche es sotanero con apenas cuatro puntos y sin victoria.