logo pulso
PSL Logo

Atl. La Mesa firmó empate con Satélite

Por PULSO

Enero 14, 2021 03:00 a.m.

A

En un partido muy nivelado, los equipos Atlético La Mesa y Real Satélite, no pudieron hacerse daño y terminaron su duelo con un empate a cero goles, en partido correspondiente a la jornada 4, de la actual temporada de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol. El árbitro fue Luis Segura.

BUENA VICTORIA

El Atlético Flores Santa Cruz sumó importantes puntos a su contabilidad, luego de obtener una buena victoria ante el equipo Lomas de la Virgen al que derrotó con cartones de 2 goles a cero, en donde el nazareno fue Marcos Ramírez, los goles de este partido fueron de Iván López al minuto 35 y Daniel Campos al minuto 38.

GOLEADA

El cuadro del Pozuelos FC no tuvo problemas para superar al Independiente Viveros con cartones de 8 goles a 1, en donde el juez central fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de Osvaldo Arredondo a los minutos 33 y 52; Edgar Valero al minuto 10 y 26; Rafael Hernández al 28; Cristian Rojas con minuto 2, Alberto Tovar al 46 y un autogol de Jonathan Mujica al minuto 16; por los perdedores anotó Iván Silva al minuto 36.

BUEN DUELO

La escuadra del Pozuelos 23 venció en un buen partido al Combinado Pozuelos con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Juan Carlos Ortega, los goles de los triunfadores fueron de José Montalvo a los minutos 22 y 68; David Castillo al 9 y Miguel Castillo al 67; y por los perdedores anotaron Adrián Rivera al minuto 70; y Juan Pablo Moreno al 51 y 72.

JUEGO CERRADO

El Deportivo Pozuelos Jr., se tuvo que emplear a fondo para vencer a los Ángeles de Tierra Blanca con cartones de 3 goles a 2, en donde el arbitraje corrió a cargo de Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron J. Dolores Hernández, Heriberto Hernández y Marco Delgadillo; por los perdedores los dos goles fueron de J. Carlos Hernández.

SIGUE SUMANDO

El equipo del Deportivo HUYNNAM logró una importante victoria ante el Deportivo El Rincón con cartones de 2 goles a cero, el silbante fue Ricardo Vargas, los goles del partido fueron obra de Mauro Ledezma.