Atlas se impone a Pumas en CU

Atlas se impone a Pumas en CU
foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Los Zorros del Atlas toman ventaja la noche de este jueves en su visita al estadio Olímpico Universitario al imponerse por la mínima diferencia ante unos disminuidos Pumas.

Lo aguerrido que fueron los Pumas ante el América en los Cuartos de Final pareciera que solo fue un espejismo.

Los dirigidos por Diego Cocca impusieron su estilo, controlaron a Mozo, Corozo, Meritao, Leonel López y Dinenno que no lograron hacer daño en el arco de Atlas.

El solitario gol cayó al minuto 42, con un cañonazo de Julio César Furch, en un pelotazo desde el arquero Camilo Vargas a Quiñones que controla da pase a Furch que de pierna derecha sacó su disparo que movió las redes de Pumas.

Para el complemento, Pumas buscó el gol del empate y casi lo consigue, pero el arquero atlista Camilo Vargas se convirtió en el héroe de la noche al sacar en varias ocasiones disparos a gol.

El partido de Vuelta está pactado para este domingo en el estadio Jalisco. En caso de empate en el marcador global, los Zorros avanzarían por mejor posición en la tabla, por lo que los del Pedregal tendrán que salir por una victoria de dos goles.