logo pulso
PSL Logo

Atletas potosinos participarán en el Macro Regional

Por Redacción

Mayo 10, 2023 03:00 a.m.

A

Representando a San Luis Potosí, las y los atletas de las categorías Sub-16 y Sub-23 viajaron a la ciudad de Culiacán, Sinaloa para participar en el Macro Regional; las pruebas se llevarán a cabo en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento de la capital sinaloense. 

El primer bloque de competidores compitió este martes 8 de mayo y el segundo contingente se presentará el jueves con las categorías Sub-18 y Sub-20; la selección se integra con jóvenes de SLP y los municipios de Cedral, Cd. Valles, Cd. Fernández, Rioverde, Soledad, Matehuala y Tamazunchale.

En la categoría Sub-16 femenil acuden: Jimena Flores, Montserrat Armendáriz, Nuria Vázquez y Fátima Chávez de SLP; Astrid López, Paola Loera, Megan Sias y Daniela Quintero de Matehuala; Luisiana Robledo de Cedral; Alexia Saucedo, Paulina Rodríguez, Frida Martínez de Soledad; Suria Medina, Yelena Rodríguez, Frida Carranco, Sofía Herrera y Valentina Ibarra de Soledad de Graciano Sánchez, así como Dulce Carrizales de Villa de Reyes.

En varonil: Oscar Corona, Joshua Matus, Miguel Chávez, César Rodríguez, Diego Polanco y Alan Leija de SLP; Vicente Juárez, Diego Espinoza, Emiliano Espinoza, Felipe Zapata, Carlos Hernández, Christofer Martínez, Diego Espinoza y Miguel Ríos de Soledad; Elmer García y Edgar Rodríguez de Matehuala; Saúl Padrón de Cd. Fernández.

Categoría Sub-23 Femenil: Alma Flores, Paola Salinas, Yesenia González, Alejandra Monsiváis, Pamela García y Natalia Ramos de SLP; Isabella Macías, Fernanda Castellanos, Paulina Rubio, Alondra López, Nayla Montero y María José Niño de Soledad; Samantha Hernández, Samantha Villanueva, Marisol Camarillo de Cedral; Yoselin Rosales de Cárdenas y Dianey Huerta de Cd. Fernández.

Varonil: Johan Avilés, Oscar Bracamontes, Amílcar Cerda, Mario Cerda, David García y Joselo Montelongo de San Luis Potosí; Ángel Noriega de Ciudad Valles; Luis Flores, Josué Almendárez, Kevin Bustos y César Daniel Morales de Soledad; David de León y Moisés Castillo de Ciudad Fernández; Francisco Gaytán de Cedral y los tamazunchalenses Juan José Martínez, Héctor Zamora y Herlindo Hernández.

Las y los atletas acudieron a las instalaciones donde se lleva a cabo la competencia para continuar con sus prácticas previas a este importante compromiso atlético, el cual dependerá de su participación en la fase Final Nacional.