Basquet colegial se jugará en Indiana

INDIANÁPOLIS.- La NCAA anunció el lunes que todos los 67 partidos del campeonato nacional de baloncesto masculino, incluyendo el ‘Final Four’, se disputarán en el estado de Indiana para evitar que sea cancelado por segundo año consecutivo debido a la pandemia de coronavirus.
Los partidos se jugarán uno a la vez en dos canchas dentro del estadio Lucas Oil, sede de los Colts de Indianápolis de la NFL.
También serán escenificados en las arenas Bankers Life Fieldhouse, Hinkle Fieldhouse, Indiana Farmers Coliseum, Mackey Arena en Purdue y la Assembly Hall en Bloomington. El decisivo “Final Four’ sigue previsto para el 3 y 5 de abril, pero aún no se han establecido las fechas de las rondas preliminares del ‘March Madness’, como popularmente a la definición del torneo universitario.
“El año pasado, tuvimos que quitarle el ‘March Madness’ a todos los equipos y a todos los aficionados en el último minuto”, dijo el presidente de la NCAA Mark Emmert durante una videoconferencia. “Entendíamos que era la decisión correcta, pero fue algo doloroso. Así que este año queremos cumplir con la promesa del ‘March Madness’. Se lo merecen”.
no te pierdas estas noticias






