logo pulso
PSL Logo

Buenos resultados del equipo Canel’s en Monterrey

Por PULSO

Agosto 28, 2022 03:00 a.m.

A

Los pilotos Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr. de equipo Canel´s rodaron en el Autódromo de Monterrey en donde obtuvieron buenos resultados, en el marco de la séptima fecha de la Nascar México, que se corre este día.

Dos prácticas libres por categoría fueron las actividades del primer día NASCAR México en Monterrey, 33 competidores en ambas categorías, presentes Rubén García Jr. y Alex de Alba Jr., ambos del Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, quienes llegan ubicados dentro del top tres del clasificatorio general.

Dentro de la práctica uno oficial, la cual fue individual con 40 minutos por categoría, los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team se colocaron en el octavo puesto respectivamente, Rubén García Jr. con tiempo de 36.976 segundos, mientras que Alex de Alba Jr. en Challenge paraba el crono en 37.430 segundos.

Durante la práctica dos la cual fue también por categoría, los resultados serían mucho mejor al colocar a Alex cuarto de Challenge marcando 36.915 segundos, en cuanto a NASCAR México Rubén se quedaba con el tercero al registrar 36.399 segundos.

La carrera en Monterrey, Nuevo León, es la séptima fecha de la Nascar México, se corre en el óvalo conocido como “Frijol” dentro del legendario Autódromo Monterrey, este día a 120 vueltas o 100 minutos, arrancando a las 14:00 horas.