Califican gimnastas potosinos al Nacional CONADE 2022

Califican gimnastas potosinos al Nacional CONADE 2022

A-AA+

Los gimnastas potosinos Ythan Calderón Beltrán y Arturo Martínez Melgoza, culminaron su participación en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, en la ciudad de Guadalajara, en donde ambos competidores lograron su pase a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Fue un evento muy cerrado, en donde los dos representantes de San Luis Potosí, participaron dentro del nivel 9, y gracias a sus venas actuaciones fue que lograron avanzar a la gran final de los JNC, que se llevará a cabo el próximo mes.

En el caso de Ythan Calderón Beltrán, el obtuvo las siguientes calificaciones, en piso fue sexto lugar, en caballo con arzón fue quinto lugar, en el aparato de anillos fue segundo, en barras paralelas fue quinto lugar y en el All Around terminó en el cuarto lugar.

Por su parte, Arturo Martínez Melgoza el participó en el aparato de barra fija, en donde logró un tercer lugar y con eso fue suficiente para clasificarse a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Ambos gimnastas son integrantes de la Academia de Gimnasia Artística KIM, que siguen consiguiendo muy buenos resultados para esta disciplina en San Luis Potosí.