Cambian sede del serial Racing Bike

Cambian sede del serial Racing Bike

A-AA+

El serial Racing Bike México, así como la Federación Mexicana de Motociclismo tomaron la decisión de cambiar el evento que estaba programado del 27-29 del presente en Tehuacán, Puebla, para la Ciudad de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

Todo esto derivado de las reparaciones que se le han hecho al trazado poblano y que aún no cuentan con la seguridad para llevar a cabo este evento, por tal motivo es que el comité organizador ha decidido reprogramar esta cita. 

“En el Racing Bike México siempre será primero la seguridad que todo, sabemos de los compromisos que tienen los pilotos con sus marcas, nuestros patrocinadores, Italika, Pirelli, Revista 400, Electrolit, El Universal, La Marmota, Kampak, y Furor, todos estuvimos de acuerdo en cambiar la fecha para visualizar a que pista podríamos regresar. 

Agradecemos la comprensión de todos nuestros pilotos, sabemos que no es una decisión fácil por todos los gastos que esto implica, pero repito, la seguridad es primero”.

“Vamos a regresar a la catedral del motociclismo en México, el Hermanos Rodríguez estarán de regreso el campeonato Latinoamericano Femenil monomarca de Italika con sus fechas 3 y 4, y todas nuestras categorías para romper todos los records de asistencia en cuanto a público y participantes, algo en lo que desde ya estamos trabajando, para que sea algo especial y festejar nuestro décimo aniversario allá nos vemos será un gran evento” resaltó Bobadilla.

Ahora todo se prepara para que la afición capitalina disfrute de la mayor fiesta del motociclismo 2022, con todas sus categorías en el reencuentro con el conocedor público de la CDMX, al estar en mejor situación la pandemia, por lo que se espera un lleno en este escenario.