Cancelan Torneo de Futbol de Semana Santa de La Concha

Cancelan Torneo de Futbol de Semana Santa de La Concha

Luego de que se dio a conocer que el comité organizador del tradicional Torneo de Futbol de Semana Santa “La Concha 2021” ya estaba preparando el evento, finalmente su director Carmelo Olvera Sandoval dio a conocer que por segundo año consecutivo el evento será cancelado.

“Por parte de nosotros estábamos preparados con la organización, sin embargo, tenemos que acatar las disposiciones de las autoridades quienes nos manifiestan que no es conveniente hacer este tipo de torneos en estos momentos”, Olvera Sandoval.

Agregó además, “Desde que inició el año los equipos se reportaron con la intención de participar dado que este es un torneo que es esperado por todos los aficionados de este sector”.

El director del torneo de La Concha nos dijo además que ya se tenía la premiación en efectivo que se entrega a los finalistas, así como al líder de goleo y los campos que servirían de escenario para los encuentros fueron arreglados para estar en las mejores condiciones.

Comentó que, si se llegara a dar el caso que las condiciones de salud cambien, el comité organizador estaría listo para hacer un torneo exprés, pero lo considera remoto dado que todavía estamos lejos de llegar al semáforo verde que es el que podría salvar los eventos que se realizan durante la Semana Santa.

Cabe hacer mención que el torneo de La Concha, cada año reúne a una gran cantidad de aficionados sobre todo en las etapas de semifinal y final y esto, en las condiciones en las que nos encontramos sería un gran riesgo para la propagación del Covid-19.