logo pulso
PSL Logo

Cardenales de La Pila se corona campeón en beisbol infantil

Por PULSO

Febrero 06, 2021 03:00 a.m.

A

En días pasados se llevó a cabo un atractivo cuadrangular de beisbol infantil y que fue organizado en la Unidad Deportiva de La Pila, en donde la novena local se llevó el primer lugar, en un que fue programado para equipos integrados hasta los 12 años.

Los duelos se llevaron a cabo a siete entradas, con todos las medidas sanitarias en donde los resultados de la fase de grupos, el equipo del Dodgers de Pardo de Villa de Reyes le ganó al conjunto de Villa de Reyes con pizarra de 34 carreras a 4, mientras que los Cardenales de La Pila le ganó a Astros de Santa Rita, en un duelo que fue muy nivelado y disputado.

En la gran final, los Cardenales de La Pila le ganó a los Dodgers de Pardo de Villa de Reyes con pizarra de 19 carreras a 14, y en tercer lugar quedo Astros de Santa Rita y cuarto Villa de Reyes.

En este duelo los integrantes del equipo Dodgers de Pardo de Villa de Reyes son Gustavo Rodríguez, Santiago Moreno, Daniel Martínez, Luis Ángel Martínez, José Luis Torres, Miguel Torres, Alejandro Torres, Alexis Torres, Pedro Maya y Antonio Morales, el mánager es José Carmen Torres y como coach, Vicente Antonio Torres Valencia.

Por cierto, que la gente de Villa de Reyes espera poder organizar un cuadrangular para finales de marzo en donde estén presentes los equipos Dodgers de Pardo de Villa de Reyes, el equipo de Villa de Reyes, La Pila y escoger entre Ébano o Villa de La Paz.