Castillo Electricidad superó a Comeís

Compartir:

Castillo Electricidad superó a Comeís

A-AA+

La escuadra del Castillo Electricidad dio la gran sorpresa de las semifinales al vencer al favorito Comeís “A”, por la mínima diferencia, en las semifinales de la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Fue un partido muy disputado, en donde el equipo del Castillo Electricidad logró capitalizar una de las tantas oportunidades que tuvieron frente al marco enemigo y de esta forma llevarse una merecida victoria, con marcador de 1-0, la púnica anotación del encuentro fue de Amaury Ramírez al minuto 20 de tiempo corrido.

En este encuentro la terna arbitral estuvo integrada por Heriberto Juárez como central y por Erick Juárez y José Luis Cortés como asistentes.

BUENA VICTORIA

En la otra semifinal, el equipo del Bar Casa de Humo le ganó con cartones de 3 goles a 1, al Zapatos Company, en un partido que resultó muy entretenido con llegadas para ambas escuadras, solo que los ganadores lograron concretar más oportunidades que sus oponentes.

En este partido la terna arbitral la integro el central Francisco Javier Valles, y José Luis Cortés y Erick Juárez como asistentes, los goles de los ganadores fueron 2 de Francisco Hernández a los minutos 51 y 61 y otro de Juan Carlos Leyva al 89; por los perdedores, el tanto del honor cayó en el minuto 80 por conducto de Francisco Quistiano.

CATEGORÍA ESPECIAL

Con marcador de 4-2, el RB United venció al Combinado Garita, en donde el árbitro fue Marcos Ramírez, los goles de los triunfadores fueron 3 de Miguel Rodríguez y uno más de Eduardo Ramos; por los perdedores los dos goles fueron de Luis Jara.

GANA LA VISITA

La Constructora Vázquez superó en un buen partido al Real Industrial “B” con marcador de 3-1, en donde el nazareno fue Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron de André Santiago al minuto 60 y 77 y otro de Sergio Loredo al 44; por los perdedores anotó Erick Rodríguez al 56.

SIGUE SUMANDO

En el marco de la quinta fecha del actual torneo, el Club Cobras venció al Club cuervo Tradicional con cartones de 2-0, en donde el juez central fue José Luis Heredia, los goles del partido fueron de Geovanny Ortiz al minuto 20 y de Pedro Martínez al minuto 60.

IMPORTANTE TRIUNFO

El cuadro del UCH venció al Deportivo San Luis con marcador de 4-1, en donde el hombre de negro fue Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron 2 tantos de Jonathan Bravo al minuto 28 y 60; Samuel Bravo al 81 y de Ismael Salazar al 74; por los perdedores el anotador fue Jesús Hernández al minuto 55.

VICTORIA FAMILIAR

El Deportivo Family superó en un buen partido al Real Madrid Plus con cartones de 2-0, en este partido el arbitraje corrió a cargo de Apolonio Escandón, los goles de los triunfadores fueron de Omar Vega al minuto 48 y de Ángel Gaytán al 19.