César Jiménez contento por el reinicio de la Súper Copa

Compartir:

César Jiménez contento por el reinicio de la Súper Copa

A-AA+

Para el piloto regiomontano César Jiménez, que defiende los colores de Difrenosa de la categoría de los Tractocamiones Freightliner, comentó que sería padrísimo volver a estar en las pistas y que mejor que en el circuito del Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II, de San Luis Potosí para el 23 del presente.

“Fue una excelente decisión por parte de los dirigentes de la Súper Copa, el hecho de reiniciar las actividades en San Luis Potosí, ya se demostró que cumpliendo con todas las medidas sanitarias, no hay problemas en lo que se refiere al automovilismo”, comentó el piloto regiomontano.

Jiménez comentó además que el circuito del Tangamanga II es de los que más le ha costado adaptarse, pero que cuando lo consiguió, logró muy buenos resultados, recordando una carrera en los Freightliner en la que arrancó desde el último lugar y finalizó segundo, ante el aplauso del público.

“Las posibilidades de aspirar a la corona están intactas para todos, porque salvo Mérida donde por un golpe que recibí, me fue mal, quedan seis fechas por disputarse y si bien hay que apretar, puedo recuperar el terreno perdido”, aclaró.

Sobre las actividades del deporte motor en Monterrey, manifestó: “Pedí una cita con las autoridades gubernamentales para checar ese tema, porque acá en Monterrey hay aproximadamente una 1,500 familias que viven de este deporte y es importante tomarlos en cuenta”.

“Nosotros hemos implementado en el autódromo medidas de seguridad sanitaria, mayores que las que exige la Federación, además un autódromo es un lugar abierto que por su tamaño permite cumplir con la sana distancia y otras medidas de salud”, aclaró.