Chato 21, campeón de Santos Inocentes

Romario Eliud Ventura Ruiz
meta@pulsoslp.com.mx
En un partido monumental, la escuadra de Chato 21 se queda con el título de la tercera edición del Torneo de Futbol Siete Santos Inocentes al doblegar a un guerrero equipo como Tamales Kawasaki, por marcador de 6 goles a 4 en partido que tuvo como escenario la cancha “La Gambeta” ante un gran número de aficionados que se dieron cita.
Dentro de lo que fueron las acciones del partido el equipo que salió con mejor futbol fue la escuadra de Tamales Kawasaki quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero con gol de Francisco “Piolas” Seguras.
Eso les dio confianza en el terreno de juego, y a los pocos minutos después clavan el dos a cero ahora con anotación de Giovanni Medina lo que les daba tranquilidad en el terreno de juego.
Chato 21 no quería irse con la derrota, por lo que hace el uno a dos en un autogol que les daba confianzas; aunque poco les duro el gusto, ya que Tamales Kawasaki clava el tres a dos con gol de Francisco Segura, y así se fueron al descanso de la primera parte.
Mientras tanto en el segundo tiempo el equipo que salió de nueva cuenta con bien futbol fue Tamales Kawasaki quienes hacen el cuatro a dos lo que parecía que se podrían llevar un triunfo sin problema. Pero llego la gran reacción de Chato 21 quienes no bajaron los brazos y clavan el tres a cuatro con gol de Miguel “Nene” Ortiz para darle confianza a su equipo; y así fue, ya que en menos de un minuto clavan el 4 por 4.
Desde esos momentos el equipo de Chato 21 se mostró como un equipo de calidad, por lo que clavan el cinco a cuatro, y remontan el marcador para encaminarse al título del Torneo de Santos Inocentes.
Y de inocentes no tuvieron nada la escuadra de Chato 21 quienes clavaron el 6 a 4 con gol de Ángel “Kikin” Castillo para darle confianza a su equipo, y finalmente el colegiado Javier Valles sonó su ocarina y finalizo el partido, declarando el triunfo para Chato 21 que se quedó con el campeonato.
Al final del partido se llevó a cabo la entrega de la premiación a carago del comité organizador que es Gustavo Rayas; Raúl Zarate y Carlos Tovar cumpliendo con el premio para el primer lugar con trofeo y medallas, y 25 mil pesos.
Además, se le entrego al mejor portero Álvaro Contreras del equipo Mariscos Leo mil pesos; así como al goleador Francisco Segura del equipo Tamales Kawasaki.
no te pierdas estas noticias






