"Checo" Pérez, autocrítico tras el GP de Gran Bretaña
A

Quedar eliminado en la Q1 el sábado limitó mucho a Sergio "Checo" Pérez, quien se tuvo que conformar con largar en el puesto 15 este domingo, sitio desde donde peleó hasta que logró escalar y poco a poco conseguir un mejor resultado.
El mexicano culminó sexto este día en el Gran Premio de Gran Bretaña, algo que no estaba en el presupuesto hasta antes de la clasificación, pues se pronosticaba que podía haber peleado por el podio, pero no llegar a la Q3 lo condicionó y remontar en Silverstone no es tarea sencilla.
Luego del Gran Premio de Gran Bretaña, Checo Pérez lanzó un autocrítico mensaje en sus redes sociales sobre lo que sucedió este día en la carrera.
"No tuvimos la mejor suerte con el safety car, tampoco con la arrancada, pero luchamos de principio a fin para rescatar buenos puntos. Mañana lunes estaremos de regreso en el simulador, trabajando para las próximas 2 carreras. Gran trabajo del equipo, vamos por más!!!!", dice el mensaje del tapatío.
no te pierdas estas noticias






