"Checo" Pérez, por otro año en Red Bull
A

La buena temporada que ha tenido Sergio Pérez como piloto de Red Bull ha comenzado a generar la expectativa para que el tapatío renueve su vínculo con esta escudería.
Sin embargo, el mexicano aún no tiene la certeza de si seguirá como volante del equipo austriaco.
"Checo" sabe que su trabajo ha sido bueno esta temporada, situación que le da tranquilidad en relación a los rumores que señalan un posible cambio de piloto en cuanto termine su contrato. "Después de 11 años en Fórmula Uno los rumores son algo que no me afecta en lo absoluto. Sé mi posición y si llega lo que busco estoy contento de seguir, si no, no estoy obsesionado con ello. Creo que he hecho un buen trabajo. He dado mucho por el equipo, estamos contentos y con las ganas de seguir juntos por muchos años más", sentenció el tricolor.
Este día inicia el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez buscará mantenerse en el Top 3, ante la presión de Lando Norris (4°), de McLaren Mercedes.
no te pierdas estas noticias






