"Chupete" Suazo lanza mensaje en su presentación
A

Este martes, a unas horas de debutar con el equipo de Raya2 de la Liga de Expansión, Humberto "Chupete" Suazo habló de su regreso al futbol mexicano, dejando en claro que su mira está en el equipo de jóvenes, dirigido por su excompañero Aldo de Nigris y que no piensa regresar al Monterrey de la Liga MX.
"No me imagino otra cosa que ser un aporte en el equipo de Expansión, es una gran responsabilidad ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Liderar un plantel joven es importante, no cometer los errores.
Será extraño ver a su compañero en la delantero, Aldo de Nigris, como técnico: "Él ha sido importante para mí, y yo para él. Es algo tremendo compartir vestuario con él, pero con mucho respeto, él es el jefe, vengo a ayudarlo para que triunfe".
Finalmente dijo que piensa hacer el resto de su vida en Monterrey: "Me gustaría que mis hijas jugaran aquí, todo a su debido tiempo, Nos estamos adaptando nuevamente a esta linda ciudad".
no te pierdas estas noticias






