logo pulso
PSL Logo

Ciudad de México, sede de los recibimientos masivos en los estadios

Por El Universal

Noviembre 29, 2020 10:09 p.m.

Sin el acceso permitido en los estadios de la capital del país, los fanáticos volvieron a presentarse en los estadios, con visitas en Ciudad Universitaria y en el Azteca


La Ciudad de México se ha convertido en el corazón de las caravanas y congestionamientos de los aficionados de la Liga MX, dispuestos a arriesgarse ante el Covid-19 por estar cerca de sus ídolos.
Sin el acceso permitido en los estadios de la capital del país, los fanáticos volvieron a presentarse en los estadios, con visitas en Ciudad Universitaria y en el Estadio Azteca.
Este domingo por la mañana, los Pumas fueron recibidos por sus seguidores en el Olímpico Universitario y, por la tarde, el Cruz Azul fue bienvenido por los suyos en el Coloso de Santa Úrsula. Ambos recintos se ubican en la alcaldía de Coyoacán, responsabilidad de Manuel Negrete, exfutbolista mexicano.
Sin cubrebocas por parte de la mayoría presentes —al contar aquellos que sólo lo portaron como adorno—, los fans de La Máquina se apachurraron cuando el transporte celeste llegó al Azteca, escenario de la vuelta de los cuartos de final, frente a los Tigres.
Elementos de seguridad coordinaron el acceso, incapaces de controlar las emociones de estos aficionados, ilusionados con la novena estrella en el escudo del Cruz Azul.
Así es como la CDMX ha facilitado los congestionamientos en las inmediaciones de los estadios en Coyoacán, mientras se ha reportado más de 200 mil casos de Covid-19 e la capital del país.