Ciudad Valles gana Estatal de Charros

El equipo Marqués Guadalupe se convirtió en el triunfador de la primera fase

Ciudad Valles  gana Estatal de Charros

A-AA+


El equipo Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles se convirtió en el triunfador de la primera fase del XLVIII Congreso y Campeonato Estatal de Charros y Escaramuzas “De Ascendencia Charra”, que se llevó a cabo del 25 de abril hasta el 12 del presente.

El pasado domingo culminaron las acciones del campeonato charro en su primera parte con los siguientes resultados, Charros de Ciudad Valles con 220 puntos, RG2 de Soledad con 289 y el equipo Verde de la Asociación Potosina de Charros que sumó 159.

Por la tarde compitieron los equipos Centenario de Tamazunchale logrando 195 puntos, Marqués de Guadalupe de Ciudad Valles comandado por Adán Lárraga que obtuvo la calificación más alta de 301, y Rancho El Quelite con 257.

El evento culminará en julio cuando se celebre la segunda fase y se promedien los puntos de los participantes para saber cuál equipo obtiene el derecho de representar al Estado de San Luis Potosí en el Congreso y Campeonato Nacional.

En las Escaramuzas como se dio a conocer en su momento, Rancho el Centenario se coronó campeona estatal sumando 332, seguida de la escaramuza Media Luna con 324 y Xareni con 310.