logo pulso
PSL Logo

Comonfort se llevó torneo Interligas

Por PULSO

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

En final del Torneo Interligas y además primera fecha del recién inaugurado campeonato, los equipos Real Comonfort y Panchos Camotes protagonizaron un partido muy nivelado, disputado, que en el tiempo regular terminó con un salomónico empate a cero goles, por lo que se tuvieron que ir a los penales donde el cuadro del Comonfort resultó el ganador, todo esto en la categoría Veteranos Grupo Sport Locker de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Fue un encuentro muy cerrado, en donde las ofensivas de ambos equipos salieron con la pólvora mojada y no pudieron concretar sus opciones de gol a lo largo del partido y al concluir el tiempo regular el marcador no se movió, por lo que se tuvieron que ir a los penales, el Real Comonfort fue el triunfador con marcador global de 1-0. El árbitro fue Fidel Ortega.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 5 goles a 1, el Club Magueyes superó al Real Posada, en donde el nazareno fue Pedro Lira Figueroa, en donde los goles de los triunfadores fueron 4 tantos de Fidel Sánchez y uno más de Miguel Ibarra, por los perdedores anotó Homero Gaytán.

DUELO NIVELADO

En un partido cerrado, el Guadalupe FC doblegó al Club Sonido Zombie con marcador de 2 goles a 1, en donde el juez central fue José Luis Cortés, los goles de los triunfadores fueron Iván Medina y César Sánchez; por los perdedores anotó Ricardo Delgado.

JUEGO PAREJO

La escuadra del Atlético Santa Rita se tuvo que emplear a fondo para vencer al Sindicato Canel’s con cartones de 3 goles a 2, en donde el hombre de negro fue Luis Segura, los goles de los ganadores fueron Rubén Martínez con 2 tantos y Oscar Cabrera; por los perdedores anotó los dos goles Gustavo Bolaños.

PRIMEROS PUNTOS

El cuadro del San Francisco Pozos inicio con el pie derecho su participación en este nuevo campeonato al vencer por 3-0 al Ramsés, en donde el arbitraje corrió a cargo de Luis Fernando Mendoza; los goles fueron de Jesús Rojas, Pablo Hernández, Roberto Contreras.

GRUPO BACTOR

En partido pendiente, el México 70 superó al Bravos FC con marcador de 3 goles a 2, para de esta forma terminar su participación en esta temporada, en donde los ahora perdedores ya están calificados a la liguilla, en este partido el silbante fue Ricardo Vargas, los goles de los triunfadores fueron Jorge Baltazar, Enrique Estrada y Oscar Ibarra; por los perdedores los anotadores fueron Julio Amador y David Leura.