A-AA+
Se cumplió con el objetivo planeado con la realización del Campamento de Verano del Club Deportivo Punto Verde, el cual cerró actividades con una convivencia entre los padres de los niños participantes y la ceremonia de clausura el pasado viernes por la tarde.
Alejandro Martínez Andrade, presidente del consejo de administración del club esmeralda, así como José Cruz Martínez, gerente general, estuvieron presentes en la clausura a fin de agradecer a los padres de familia su confianza y el haber dado la oportunidad a sus hijos de disfrutar de las mejores vacaciones.
Fueron cuatro semanas de intensa actividad en el Campamento de Verano del Club Deportivo Punto Verde, en las que los niños y jóvenes participaron con entusiasmo y muchas ganas.
En una de las actividades extra, es decir no de deporte, no recreación, fue la visita de los perros policías como una de las actividades del también llamado Camping.
El campamento, al mando del profesor Jesús Medina, tuvo la participación de 250 pequeñines, quienes disfrutando de las vacaciones con actividades deportivas, recreativas y eventos diferentes como natación que siempre es de diversión.
Se contó con maestros especializados en las diferentes áreas deportivas como taekwondo, voleibol, futbol, natación, así como paramédicos, una doctora que los apoya en enfermería, salvamento acuático entre otras.