Concluye eliminatoria estatal de frontenis

Fueron premiados los ganadores en las diferentes modalidades

Concluye eliminatoria estatal de frontenis

En el marco del proceso de los Juegos Nacionales CONADE se celebró la eliminatoria estatal de frontenis en la categoría, Juvenil "B", en la modalidad de paleta de goma y trinquete, en un evento organizado en su parte técnica y deportiva por la Asociación de Frontenis en el Estado y que tuvo lugar en las instalaciones del Club Deportivo Potosino.

En la modalidad de paleta de goma tres paredes, en singles, el campeón fue Jorge Elí Guzmán Reyes, en el segundo lugar quedo Sebastián Chevaile Sánchez y tercero para Jesús Chevaile Sánchez.

En la modalidad de Trinquete, que se llevó a cabo en dobles, la pareja ganadora fue la integrada por Waly de los Santos Ávila y Sebastián Chevaile, dejando en el segundo lugar, al dueto integrado por Andrés de los Santos Ledezma y Jesús Chevaile Sánchez; en el tercer puesto fue paras Juan Pablo Parra González y Jorge Elí Guzmán Reyes.

Al final del torneo, el presidente de la Asociación Potosina de Frontenis, Sergio Ibarra Miramontes, fue el encargado de entregar los reconocimientos a los ocupantes de los primeros lugares de cada una de las modalidades que se jugaron en esta disciplina.