Continúa el torneo Fiestas Patrias

Partidos muy interesantes fueron los que se dieron el pasado fin de semana dentro de la tercera jornada del Torneo Fiestas Patrias de Futbol que se lleva a cabo en Morales, en donde el actual campeón La Bronce-Hermanos Rojas empató a 3 goles con el Valdez-Teiesa-Coméis.
Dicho partido forma parte del Grupo Uno de Primera Fuerza, donde los monarcas suman 7 unidades, en otro resultado del mismo grupo, el Agua Señora Mexquitic le ganó por 7 goles a 4 al LC Canteras Team Escalerillas Bravo.
En el Grupo 2 de Primera Fuerza, Lagartos Carr5era Assero le ganó 2-1 al L. Rojas Genetic; por su parte, Canchola Tacos El Güero venció 4-0 a Camerún Preciado Meléndez; en el Grupo 3, Promocional Habitacional Papas y Papas le ganó al Huastecos A.A. por 2-0 y Familia Nieto Galaviz Martínez superó al Motel Quinta Imperial M&H Real HRY por cartones de 3-2.
SEGUNDA FUERZA
En el Grupo 1, Atlético San Joaquín venció a La Veci Buky por la mínima diferencia; Combinado La Loma logró una victoria; En el Grupo 2, San Miguelito La Bronce superó al Duques Pitafin Morales por 2-0; y Potogas le gana a Chiles Secos MR por 3 goles a 1.
En el Grupo 3, el conjunto del Morales-Seis venció al Deportivo Los Reyes RC con cartones de 3-1; Atlas Jr., al Coméis-Teiesa FC por 3 goles a 2; en el Grupo 4, Atlético 16 de Septiembre empató a 3 goles con el Mozart FC; y el Deportivo Morales-Leones Negros gana a Broncos de Milpillas por 3-2.
no te pierdas estas noticias






