Continúa la acción en Nascar Peak

Las emociones de la NASCAR Peak México continúan este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed, tercera fecha del campeonato en donde el piloto Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc buscarán un buen resultado que les permita remontar la diferencia para asumir el liderato general.
Una temporada ha celebrado dos carreras, la primera en Chiapas y la segunda en Querétaro, ambas con diferentes ganadores, ahora NASCAR Peak México visita Puebla, pista que siempre ha tenido grandes momentos para el equipo Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc y su piloto Rubén García Jr., por lo que seguramente habrá emociones a granel.
Importante momento el que se está viviendo no solo dentro del campeonato sino también en el equipo Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc teniendo ya dos podios consecutivos que mantienen a Rubén García Jr. #88 en el segundo de la general, tal motivo pone la mira directa en Puebla para ir en busca del otro podio, si es posible la victoria, pues desde ahora es importante no dejar en el camino puntos que al final serán importantes en la lucha por el cuarto título.
Con relación a la fecha poblana Rubén García Jr. #88 Canel´s/Logitech G/Laboratorios Tequis/Amanc, comentó “Vamos a la tercera del año, la carrera pasada pudimos recortar algo de distancia al líder y tenemos que seguirlo haciendo en Puebla. Ya es muy poca la distancia que nos separa del liderato, necesito seguir con buen ritmo puesto que también hay otros pilotos que vienen sumando buenos puntos”.
no te pierdas estas noticias






