Convocan a la quinta edición del Acuatlón

Compartir:

Convocan a la quinta edición del Acuatlón

A-AA+

La Asociación Tunera de Triatlón S.L.P. A.C. que preside Roberto Aníbal Ibarra, convoca a toda la comunidad de triatletas, acuatletas, nadadores y corredores del país, así como a todo el público en general a su 5to. Acuatlón San Luis Potosí, que se llevara a cabo en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, alberca olímpica Mariano Arista, el 29 de febrero a las 8:00 am.

El costo de la inscripción es de $300.00 pesos m/n, para los interesados que requieran de mayores informes pueden comunicarse al 444 448 2233 (WhatsApp) y al correo anibalroberto_73@hotmail.com, con cupo limitado a 350 participantes.

Las inscripciones están abiertas a partir de la presente convocatoria y cerraran el día jueves 27 de febrero a las 22:00 horas. Extemporáneos el día viernes 28 de febrero hasta antes de las 17:00 horas, con un cargo extra de $50 pesos. Los registros se pueden realizar vía correo electrónico a:

anibalroberto_73@hotmail.com, deben tener su inscripción de forma correcta: nombre completo, fecha de nacimiento, edad, categoría, equipo, ciudad, mail, número de celular, para la inscripción por equipos se les pide a los entrenadores agreguen los datos completos de sus triatletas.

Del recorrido se informó que el arranque y meta es en el estacionamiento de la alberca olímpica Mariano Arista. Carrera 1: salida del estacionamiento de la alberca hasta el ingreso de la trota pista de tartán la cual mide 1 Km. exactamente y con el recorrido del estacionamiento se completan los 250 metros para realizar 2 vueltas y completar los 2.5 Kms. De natación: se nadará en la alberca de 50 metros en zigzag, realizando el cambio cada 100 metros.

Respecto a la carrera 2, la salida será del estacionamiento de la alberca hasta el ingreso de la trota pista de tartán la cual mide 1 Km. exactamente y con el recorrido del estacionamiento se completan los 250 metros para realizar 2 vueltas y completar los 2.5 Kms.

La entrega de paquetes se realizará el viernes 27 de febrero a partir de las 17:00 horas, los equipos y atletas foráneos se les entregará 1 hora antes del

evento previo aviso.

Se estipula que los derechos del competidor serán: gorra, número, medalla de participación, se realizara la junta previa 10 minutos antes de la salida de cada arranque. El reglamento será el vigente de la Federación Mexicana de Triatlón.