logo pulso
PSL Logo

Cristiano y Al-Nassr vuelven a ganar con polémico arbitraje

Por El Universal

Marzo 04, 2023 03:00 a.m.

A

México.- La buena racha de Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr en la Liga de Arabia Saudita aumentó este viernes al derrotar de manera agónica al Al Baten 3-1.

Un resultado que le permitió al cuadro del exjugador del Real Madrid mantener la primera posición en la tabla de la Liga Saudí y aumentar a cuatro los juegos sin derrota.

Por desgracia, el resultado no causó alegría en algunos usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato reaccionaron ante lo que mencionan es fue “ayuda” para el cuadro del portugués Cristiano Ronaldo.

Los aficionados, arremetieron ante el arbitraje del compromiso, al agregar 12 minutos y permitir con ello la reacción del Al-Nassr, representativo que lo perdía de manera clara.

Durante el juego, Al Baten fue el equipo dominante y el encargado de ponerse al frente, pero fue en el tiempo agregado que logró perder el ritmo para recibir tres goles.

Las anotaciones iniciaron al 93’ por parte de Grareeb, seguido de Alfatil al 101’ y por último Maran al 104’.