Crystal Palace cae por penales

Crystal Palace cae por penales

LONDRES.- Bournemouth superó el martes 11-10 a Crystal Palace en una tanda de penales inusitadamente larga, para avanzar a la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa, luego que el partido terminó empatado sin goles tras los 90 minutos.

La igualdad persistió después de que cada equipo cobró los cinco penales de la primera serie. Incluso los porteros ejecutaron disparos, y ambos fallaron.

Eventualmente, David Brooks convirtió su segundo penal por Bournemouth y Luka Milivojevic, quien ejecutó también por segunda ocasión, vio su disparo atajado por el arquero Asmir Begovic.

Así, el club de la Liga Premier quedó eliminado.

Bournemouth, que descendió a la segunda categoría en julio, se medirá con el Manchester City en la fase siguiente.

GREALISH FESTEJA

Jack Grealish celebró su nuevo contrato con el Aston Villa al conseguir el gol decisivo en una victoria por 3-1 sobre el Burton.

El encuentro pareció encaminarse a una tanda de penales después de que Ollie Watkins marcó el tanto del empate por el Villa en el primer tiempo.

Colin Daniel había abierto el marcador por el conjunto de la tercera división apenas a los 68 segundos.

Pero Grealizh efectuó un disparo de volea desde los linderos del área para dar la ventaja a los dirigidos por Dean Smith a los 88 minutos.

Keinan Davis consiguió el tanto de la seguridad en los descuentos, y Villa visitará para enfrentar a Bristol City o Northampton en la ronda siguiente.

En otros encuentros, West Ham goleó 3-0 a Charlton, mientras que Newcastle se impuso 1-0 a Blackburn.