Debuta México ante Italia en Copa Mundial Sub-20

Debuta México ante Italia en Copa Mundial Sub-20

A-AA+

Gdynia.- Con equipo completo y la ilusión a tope, la Selección Nacional Mexicana hará su debut en la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, que se llevará a cabo en Polonia, frente a su similar de Italia, en este certamen con límite de edad que históricamente ha visto el nacimiento de grandes estrellas del futbol alrededor del orbe.

Este jueves 23 de mayo a las 11:00 horas, tiempo del centro de México, el Estadio Municipal de Gdynia será testigo del duelo que sostendrán estas dos escuadras y que, junto con el Tahití frente Senegal, marcarán el inicio de la justa en territorio polaco.

Italia llega como sub campeona del Torneo Europeo sub 19, en donde sólo cayó en la gran final a manos de Portugal. Las esperanzas goleadoras del equipo “azzurri” recaerán sobre el delantero del club Frosinone de la Serie A, Andrea Pinamonti, quien durante la pasada temporada disputó 27 encuentros, donde anotó cinco goles y repartió tres asistencias.

En tanto, el equipo tricolor que dirige Diego Ramírez, tiene en Diego Lainez y José Juan Macías, elementos con mayor peligrosidad y recorrido en el máximo circuito.