logo pulso
PSL Logo

Definidas las semis en la Liga Central

Por Redacción

Marzo 15, 2023 03:00 a.m.

A

El Deportivo Perú termina ganándole por goleada al Inter con marcador final de 6 goles por 0, en partido correspondiente a los cuartos de final de la categoría Súper Grupo “A” de la Liga de Asociación Central de Deportistas de Futbol.

En donde el arbitro central fue Martín Segura Vigil, las anotaciones de los triunfadores fueron a cargo de Francisco Hernández con triplete al 52´, 77´ y  82´, Ivan Menchaca al 8´, Aureliano Muñoz 71´ y Joel Menchaca al 89´.

GRAN TRIUNFO

El Bellas Lomas logra vencer y avanzar a costa del Deportivo Combinado FC:SB con cartones de 4 goles por 1, en donde el colegiado fue Alejandro Castillo, los goles por los ganadores fueron a cargo de Víctor de La Rosa con doblete al 31´, 90´ y Erasmo Bárcenas al 20´, 81´; por los perdedores descontó Samuel Morales al 25´.

AVANZÓ LA VISITA

El Real Madero termina ganándole a los Leones Negros TB con marcador de 3 goles por 1, en donde el nazareno fue Francisco Javier Valles, las anotaciones de los triunfadores fueron a cargo de César Herrera, Kevin Núñez y Edgar Torres; por los derrotados descontó José Ivan Jasso.

GANÓ POR LA MíNIMA

El conjunto del Real Cosmos BL logra derrotar y avanzar por la mínima ante el Deportivo Reyna con marcador final de 1 gol por 0, en donde el árbitro central fue Martín Segura Vigil, el único tanto fue a cargo de Luis Velázquez Vázquez al 90´.